Repudio total

El video que indigna al país: remisero se aprovecha y le roba a un jubilado

Furia en las redes tras el robo de un remisero a un jubilado, el video se ha viralizado rápidamente.

Matías Torino viernes, 31 de enero de 2020 · 18:40 hs
El video que indigna al país: remisero se aprovecha y le roba a un jubilado
Repudiable hecho Foto: El Doce TV

Un indignante robo sucedido en Córdoba quedó filmado por cámaras de seguridad y las imágenes ya dieron la vuelta al país. El repudiable hecho ocurrió el miércoles a las 11:23 de la mañana, cuando un remisero se aprovechó de la vulnerabilidad de un anciano para robarle la cartera.

El remisero transportó al jubilado, Atilo, a su lugar de residencia y al instante se aprovechó de la situación. Tras el descenso del pasajero del automóvil, el conductor avanzó unos metros, esperó a que su víctima le diera la espalda, descendió del auto y le arrebató buena parte de su jubilación.

La desilusión de Atilio

Atilio Trocello tiene 89 años y desde hace un largo tiempo vive en el Residencial Córdoba, un alojamiento ubicado en el centro de la ciudad. El jubilado comparte sus días con las empleadas del lugar y otros cuatro residentes.

Mirta Álvarez, trabaja desde hace años en el residencial, reveló a El Doce TV que acompañará al jubilado para que formule la denuncia por el hecho. “Voy por la cabeza de este sinvergüenza”.

“No hicimos antes la denuncia porque desde la empresa de remises nos dijeron que vendrían a resarcir a Atilio, pero nunca vinieron. Teníamos tanta bronca que decidimos viralizar el video”, sostuvo la mujer.

Tras la viralización del video y la consecuente indignación que generó en las redes, el propietario del remis fue hasta el residencial para ofrecerle al jubilado la devolución del dinero que su chofer le robó.

José Luis Comelli, dueño del coche, declaró  que Atilio “no se merece lo que le pasó”. “Ya eché al chofer porque es una porquería. Lo que pasó es una desgracia para mí”.

“La única verdad que hay en el mundo es la propia madre, todo lo demás es mentira” afirmó resignado y profundamente

“Que Dios lo perdone a este muchacho, yo no soy Dios para poder hacerlo”, concluyó Atilo.

 

Archivado en