"Vamos afuera"

La Ciudad de Mendoza presentó su agenda de verano

El cronograma incluye actividades para disfrutar las plazas y paseos. Espectáculos artísticos, actividades deportivas, cine bajo las estrellas entre otros ofertas. En la nota la agenda completa.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 3 de enero de 2020 · 13:24 hs
La Ciudad de Mendoza presentó su agenda de verano

Para disfrutar del verano 2020 en la Ciudad la municipalidad lanzó “Vamos afuera-Verano” pensado para turistas y vecinos. La agenda contará con shows de magia, tango, música en vivo, tours por la ciudad, ciclo de cine al aire libre, degustaciones, bailes sociales, picnics musicales, teatro, entre otros.

La presentación se realizó en la Peatonal Sarmiento y contó con la presencia del intendente Ulpiano Suárez quien destacó: “Estamos presentando la agenda de verano que hemos pensado desde la Ciudad para todos los vecinos y turistas, con una amplia oferta de  actividades culturales, recreativas y deportivas, para poder disfrutar de los espacios públicos, parques, paseos, teatros, que fueron puestos en valor en la gestión de Rodolfo Suárez y ahora la invitación es: ‘Vamos afuera, vamos a disfrutar que la Ciudad está hermosa”.

En el video Ulpiano Suárez adelanta cómo se desarrollará la agenda y cuáles son las actividades que capital tiene programadas para los próximos meses.

Este es el cronograma para disfrutar del aire libre y de los espacios verdes de la Ciudad de Mendoza este verano 2020. 

 

Archivado en