Gran Mendoza

Advierten de posibles cortes de agua por la tormenta

Desde Aysam emitieron un comunicado informando a vecinos de Luján, Godoy Cruz, Capital, Guaymallén y Las Heras que podrían ver resentido el servicio de agua potable. Los distritos afectados.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:46 hs
Advierten de posibles cortes de agua por la tormenta

Las precipitaciones intensas que se registraron en las últimas horas han afectado establecimientos potabilizadores por lo que el servicio podría verse resentido en distintos puntos del Gran Mendoza. Desde Aguas Mendocinas informaron que por fuertes tormentas producidas esta madrugada en zona de montaña quedaron fuera de servicio las estaciones potabilizadoras Potrerillos, Luján I y Luján II, mientras que también se vio afectada la producción en las potabilizadoras Benegas y Alto Godoy.

Como consecuencia de ello, el suministro en  Chacras de Coria (Luján), Vistalba (Luján), Barrios del Oeste de Capital, Barrios del Oeste de Godoy Cruz y Las Tortugas (Godoy Cruz) podría tener algunos problemas. A eso agregan que se podrían ver afectadas a partir del medio día Alto Dorrego (Guaymallén), Las Heras y Cuarta, Quinta y Sexta Sección (Capital).
 

"Personal de la empresa se encuentra trabajando para la regularización del servicio en el transcurso del día", señalaron y pidieron a los vecinos que hagan un consumo "sumamente responsable y solidario del agua".

Archivado en