Crimen en Villa Gesell

La madre de uno de los rugbiers renunció a su cargo en el municipio

Rosalía Zárate, mamá de Máximo Thomsen, uno de los más comprometidos judicialmente, tuvo que dejar su trabajo como secretaria de Obras Públicas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 26 de enero de 2020 · 18:25 hs
La madre de uno de los rugbiers renunció a su cargo en el municipio

Rosalía Zárate es la madre de Máximo Thomsen, principal acusado de matar a Fernando Báez Sosa. La arquitecta presentó la renuncia a su cargo como secretaria de Obras Públicas en el municipio de Zárate.

El intendente, Ariel Ríos, aceptó la renuncia de la mujer que estuvo de licencia hasta el jueves, ya que ella argumentó que tenía que estar cerca de su hijo. Luego de lo que ocurrió en Villa Gesell, Rosalía dijo que “no se encuentra ni física ni mentalmente en condiciones de continuar su tarea”.

Su hijo fue identificado por tres testigos en la rueda de reconocimiento. Todo indica que él le habría dado el golpe mortal al joven, ya que uno de los que declaró manifestó que Thomsen golpeó a Fernando cuando estaba en el piso inconsciente.

En estos días se llevarán a cabo las pericias de rastros a la ropa y zapatillas de los rugbiers. Por otro lado, el martes los acusados serán trasladados a la cárcel de Dolores.

Archivado en