Durante la madrugada

¡Atentos! El Paso Cristo Redentor estará cerrado lunes y martes

A través de las redes sociales, recordaron que habrá interrupciones durante la madrugada, precisamente de 2 a 4, para todo tipo de vehículos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 26 de enero de 2020 · 11:33 hs
¡Atentos! El Paso Cristo Redentor estará cerrado lunes y martes
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Paso Internacional Cristo Redentor estará cerrado lunes y martes por obras del lado chileno y se procederá al corte provisorio para todo tipo de vehículos, según recordaron a través de las redes sociales.

La medida se llevará a cabo durante la madrugada de este lunes 27 de enero y del martes 28, entre las 2 y las 4, afectando también el tránsito a la altura de Guardia Vieja entre la 1 y las 3 de ambos días.

 

La interrupción provisoria de la circulación se debe a una serie de trabajos que realizará el gobierno chileno del lado trasandino del túnel. Asimismo, las autoridades de ese país solicitaron a los conductores respetar las velocidades máximas, acatar las señales de tránsito y circular con extrema precaución en las zonas de alta montaña.

Además, Vialidad Nacional había recomendado consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario -lunes a viernes de 9 a 18 horas- telefónicamente al 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

 

Archivado en