Video

Emotivo: así recordaron a Fernando desde la ONG en la que colaboraba

La ONG “Seres vs. Teneres” publicó en su cuenta de Facebook un video para recordar al joven de 18 años, asesinado en Villa Gesell.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 24 de enero de 2020 · 22:17 hs
Emotivo: así recordaron a Fernando desde la ONG en la que colaboraba

Fernando Báez Sosa, el joven asesinado el pasado sábado en Villa Gesell sigue recibiendo muestras de cariño y afecto por parte de todos aquellos que lo conocieron. 

Ayer por la tarde, vecinos y familiares del joven golpeado hasta la muerte por los rugbiers de Zárate, se juntaron en el barrio porteño de Recoleta, frente al edificio en el que la víctima vivía junto a sus padres, para pedir justicia y, al mismo tiempo, la ONG en la cual colaboraba Fernando publicó un conmovedor video que se replicó en las redes sociales.

Seres vs. Teneres es el nombre de asociación ubicada en la localidad de Marcos Paz, conformada por “miembros y voluntarios comprometidos con la transformación social”, tal como expresa su descripción en Facebook.  

En un compilado de poco más de un minuto, recordaron al joven en acción, mientras colaboraba para la construcción de un espacio para la ONG.

El video:

 

 

Archivado en