Lo más visto

¡Material para memes!: estos son los videos más virales de Twitter

Los usuarios en las redes sociales suben constantemente videos que hacen morir de la risa a más de uno.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 23 de enero de 2020 · 10:31 hs
¡Material para memes!: estos son los videos más virales de Twitter

Las redes sociales tienen muchos fines, algunas las usan para informar noticias, pero también en muchos de los casos los usuarios las utilizan para subir divertidos videos que se hacen virales en cuestión de minutos. En esta oportunidad vamos a repasar los últimos posteos que se han viralizado en la red, en éste caso puntual Twitter.

En el primero de los videos vamos a ver que en un supermercado, una persona intenta robar dos packs de bebidas y otro al darse cuenta de éste hecho empuja unas cajas que están el piso para que éste se tropiece y se caiga. 

Otro de los vídeos más vistos en la ésta red social, es uno en el que se puede ver a una niña acariciando su perrito marrón de peluche. Pero al cabo de unos minutos entra en escena la madre de la nena y le da un perrito real a cambio del mencionado peluche, por lo que la menor llora de la emoción al ver que su deseo se hiciera realidad.

Por su parte, en otro video local subido a Twitter se puede ver a un grupo de amigos que interpretan a peces en el agua que se amontonan por comida, pero que hace chistoso dicho video es que uno de ellos arroja fernet al agua y el resto de los muchachos aparecen nadando y acercándose por una gota de la mencionada bebida.

Estos videos cosecharon miles de likes y comentarios en las redes sociales donde además fueron compartidas por miles de personas que hacen más divertidas las redes sociales. 

Archivado en