Astrología

¡Una pelea tras otra!: estos son los signos que peor se llevan con sus hermanos

Los signos rigen muchos aspectos de nuestras vidas, y hasta pueden tener influencia en nuestras relaciones más íntimas. Mirá en esta lista qué signos son los que más dificultades tienen con sus hermanos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:11 hs
¡Una pelea tras otra!: estos son los signos que peor se llevan con sus hermanos

La vida familiar puede ser lo mejor que tenemos en nuestra vida, pero no siempre es fácil. A pesar del amor que se siente por la familia, muchas veces el día a día genera desgaste y rispideces, lo que puede llevar a peleas e inclusive al corte total.

Los signos nos dan pistas de cómo somos con nuestra familia, y con qué miembros nos llevamos mejor o peor. Mirá en esta lista cuáles son los signos que peor se llevan con sus hermanos.

Libra

No es que se lleve mal con ellos porque sí, si no que tiene una rebeldía con las relaciones impuestas que hace que haya que ganarse constantemente su cariño. Si siente que algo es obligatorio no lo hará, por lo que a veces no se lleva bien con sus hermanos, aunque tenga muchos. Pero si se entiende bien con ellos, será el mejor de los aliados.

Escorpio

Son los reyes de las relaciones complicadas, y eso se ve también en su familia. Sólo hay dos posibilidades con un escorpio: o te odia o te ama. Y si se da el segundo caso, el escorpiano exigirá lealtad absoluta. Por eso mantendrá un trato tormentoso con sus hermanos, sobre todo si es el menor y nadie le hace caso. Cuando se lleva bien, sin embargo, muestra su lado más noble.

Acuario

La realidad es que al acuariano le da lo mismo la relación que pueda tener con sus hermanos. Todo depende de si se lleva bien naturalmente con ellos, ya que nunca se portará bien por obligación con alguien. Lo bueno es que a pesar de que no se lleve bien, nunca se portará especialmente mal con sus hermanos, simplemente los ignorará.

Archivado en