Una nueva factura abre la discusión

Carlos Paz: apareció otro polémico ticket del bar de la picada

Una nueva factura del local gastronómico "El Árabe" abre la discusión.

Matías Torino miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:00 hs
Carlos Paz: apareció otro polémico ticket del bar de la picada
Una nueva factura del local gastronómico "El Árabe"

Carlos Paz. Tras el escándalo generado por los precios de una picada en el centro de la villa serrana, en las últimas horas se divulgó a través de Twitter un nuevo ticket del mismo bar que reavivó la polémica. Se encuentra fechado el pasado 12 de enero y contempla el gasto de una familia, que consumió dos lomitos, dos sándwiches de milanesa, gaseosas y dos cervezas.

Días atrás, el local "El Árabe" estuvo en el ojo de la tormenta porque cobró $3450 por una picada y cuatro bebidas y el caso tomó trascendencia nacional, motivó un debate en torno a los precios de la temporada y el repudio de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz y gran parte de la sociedad.

Por entonces, los turistas sostuvieron que habían consumido  la picada simple, un vaso de fernet con coca, un chop de cerveza y dos limonadas. Tras la viralización del nuevo ticket del establecimiento gastronómico ubicado sobre la Avenida 9 de Julio, cuyo monto total alcanza $3700 por dos sándwiches de milanesas, dos lomitos, seis gaseosas y dos chop.

Básicamente lo que se debate, más allá de los precios que resultan excesivos en una temporada enmarcada dentro de la crisis económica que atraviesa el país, es si los clientes tenían conocimiento del valor de los platos antes de ordenar sus pedidos y si el local cuenta con las cartas exigidas en la ordenanza municipal.

 

Archivado en