Emirates vuelve en búsqueda de personal: qué busca, cuándo y dónde

Emirates vuelve en búsqueda de personal: qué busca, cuándo y dónde

Una vez más, la prestigiosa aerolínea regresa a nuestra provincia para sumar empleados a su plantilla. El "Open Day" se realizará el mes próximo en un hotel de Ciudad y, según la empresa, se buscará candidatos "muy dispuestos a ayudar a los demás".

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Una reconocida aerolínea regresará a nuestra provincia en búsqueda de personal y, al igual que en la anterior oportunidad, el puesto requerido será el de tripulante de cabina.

Se trata de Emirates Airlines, que ya supo realizar entrevistas laborales en Mendoza recibiendo una masiva concurrencia de personas seducidas, entre otros aspectos, por la posibilidad de percibir su salario en dólares.

En esta ocasión, las personas interesadas deberán asistir el miércoles 5 de febrero desde las 9 de la mañana al Diplomatic Hotel en calle Belgrano al 1041 en Ciudad. Deberán llevar su Curriculum Vitae y una fotografía.

Los días y lugares en que Emirates buscará nuevo personal

Catalogado como "Open Day", la aerolínea asegura que su búsqueda se interesará por candidatos positivos, seguros, flexibles, amigables y muy dispuestos a ayudar a los demás.

Para conocer mayores detalles sobre el nuevo "casting" que realizará Emirates en Mendoza, se recomienda ingresar a la sección de ofertas laborales de la empresa en el siguiente LINK.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?