De viaje

El príncipe Harry viajó a Canadá para encontrarse con su esposa Meghan

Harry cruzó todo el mar Atlántico para encontrarse hoy con su esposa e hijo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 21 de enero de 2020 · 11:01 hs
El príncipe Harry viajó a Canadá para encontrarse con su esposa Meghan

Ayer el príncipe Harry despegó desde Londres con destino a Canadá para reencontrarse con su esposa Meghan y su hijo Archie, a quienes no ha visto desde el día que anunció que se retiraba de la familia real. Por su parte el diario británico Daily Telegraph informó que anoche el duque de Sussex salió del Reino Unido hacia América del Norte luego de realizar uno de sus últimos compromisos oficiales.

En tanto que hoy por la mañana Harry se encontró con su esposa Meghan y su hijo Archie que nació el año pasado, en la ciudad canadiense de Vancouver. Por su parte se cumplieron dos semanas de la sorprendente declaración de los duques donde afirmaban retirarse de la familia real. 

De ésta manera la feliz pareja ya no serán miembros activos de la realeza por lo que ya no podrán utilizar más sus títulos de altezas reales. Por su parte en uno de los últimos encuentros reales el príncipe Harry se reunió con varios jefes de estado africanos y mantuvo un encuentro privado con el primer ministro, Boris Johnson.

Finalmente el diario The Sun afirmó que no se sabe cuánto será el tiempo que estarán en Canadá ya que en breve el príncipe tiene varios compromisos antes de la primavera en el Reino Unido.

 

Archivado en