Dolor

Despidieron los restos del joven asesinado en Villa Gesell

Fernando Báez Sosa fue asesinado a golpes por jugadores de rugby a la salida de un boliche de Villa Gesell. Sus padres reiteraron el pedido de Justicia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 20 de enero de 2020 · 11:09 hs
Despidieron los restos del joven asesinado en Villa Gesell

Los padres del joven de 19 años que fue asesinado a golpes el sábado último a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Villa Gesell, hecho por el que fueron detenidos once jóvenes oriundos de la ciudad de Zárate, volvieron hoy a pedir justicia y adelantaron que se presentarán como querellantes en la causa.

"Se va a hacer justicia por mi hijo, él no se merecía esto, ni ninguna persona", dijo esta mañana Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa (19), en diálogo con la prensa en la puerta de la casa velatoria Escalada, donde fueron despedidos los restos del joven.

Por su parte, el padre del joven asesinado, Silvino, consideró que la investigación se está desarrollando "bastante bien" y que próximamente él y su esposa contratarán un abogado que los represente para participar de la causa como querellantes.



El velatorio que comenzó ayer en una sala de la Avenida La Plata 924 finalizó hoy a las 8.45, cuando el cortejo fúnebre se trasladó al Colegio Marianista, del barrio porteño de Caballito, donde cursó el secundario el joven asesinado, y 15 minutos más tarde partió hacia el cementerio de Chacarita.

Archivado en