irreconocible

Amplió el rango de homenaje: ahora el "Ken humano" se hizo Barbie

El brasileño Rodrigo Alves es famoso por haberse realizado varias cirugías para parecerse al personaje masculino de las muñecas, pero trascendió una imagen donde se lo vio vestido como mujer y demostró que también puede cumplir el rol de "Barbie".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 2 de enero de 2020 · 13:10 hs
Amplió el rango de homenaje: ahora el "Ken humano" se hizo Barbie
Rodrigo Alves es conocido como el "Ken humano", pero demostró que también puede ser "Barbie"

El brasileño Rodrigo Alves, mundialmente famoso por haberse sometido a una amplia serie de operaciones para lucir como el muñeco "Ken", subió una serie de fotos vestido totalmente como mujer y ahora se mostrará también como "Barbie".

El hombre que atravesó más de 100 cirugías lució una larga peluca rubia y demostró que no solo puede lucir como el personaje masculino del universo de las muñecas, si no que también puede cumplir el rol de la icónica figura con la que siguen jugando millones de niñas.

Pero después de sus esfuerzos por convertirse en el “Ken humano“, decidió hacer un cambio. Sustituyó sus trajes, por vestidos; sus zapatos, por tacos; y su pelo corto, por extensiones. El resultado fue sorprendente ya que se transformó en una auténtica Barbie.

No todo fue color de rosa para el “Ken humano”, que tras gastarse más de un millón de dólares en cirugías estéticas tuvo que luchar por la secuelas de algunos procedimientos fallidos.

Archivado en