Astrología

¡Todo está mal!: estos son los signos más negativos del zodíaco

No se conforman con nada, y ningún plan les parece bueno. Lidiar con los nacidos bajo estos signos es una lucha debido a su constante negatividad. Enterate cuáles son.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 17 de enero de 2020 · 11:14 hs
¡Todo está mal!: estos son los signos más negativos del zodíaco

La negatividad no es una característica especialmente agradable, sobre todo cuando marca toda la personalidad de una persona. Si alguien arma una salida, ellos no comparten el lugar, si se cambia el lugar, objetarán el menú, y la lista sigue y sigue: nada les cae bien.

Mirá en esta lista cuáles son los signos que no parecen conformarse con nada, y que pueden poner de mal humor a todos con su constante negativismo.

Escorpio

Su negatividad viene de la mano de su natural desconfianza. No le creen nunca a nadie, por lo que siempre se mostrarán reacios a aceptar lo que digan los otros. Además, siempre piensan que tienen la razón, por lo que una discusión con un escorpio puede durar horas hasta que uno de los involucrados se cansa y les da la razón.

Virgo

Se caracterizan por su pesimismo extremo, el más marcado de todos los signos del zodíaco. Muestran sin mucho esfuerzo su lado más oscuro cuando se dejan llevar por la negatividad, especialmente cuando nada les sale como esperan. ¿La peor parte de esta negatividad? Raramente se ocuparán de buscar la solución al tema que los molesta, pero no tendrán problema en quejarse durante horas al respecto.

Tauro

Aman su rutina, y por eso detestan cuando pasan cosas inesperadas. Los obstáculos y las discusiones lo sumen en una negatividad irrefrenable, que los pone de mal humor a ellos y a todos los que tienen cerca, porque la demostrarán abiertamente. Sus comentarios de repente se tornarán casi violentos, ásperos y cortantes. A veces logran salir de este estado, pero los nacidos bajo el signo del toro son obstinados, así que no es algo muy esperable.

Cáncer

Es conocido que los cáncer son extremadamente sensibles, y las cosas más inesperadas pueden hacer que su estado de ánimo pase de alegre a oscuro y negativo. Es un efecto dominó, ya que una vez que comienzan a verle el lado negativo a algo, no podrán parar. Algo "positivo" es que muchas veces se lo guardarán para sí mismos. Lo negativo es que pasarán a pensar que lo malo que está pasando es porque alguien los quiere dañar, lo que casi nunca es cierto.

Archivado en