Podaba y se cortó una arteria: tuvo que ser trasladado en helicóptero

Podaba y se cortó una arteria: tuvo que ser trasladado en helicóptero

Un hombre fue internado en el Hospital Scaravelli y luego trasladado a la Ciudad de Mendoza por la gravedad de su herida. Se cortó con una tijera de podar al caer de una escalera.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Este viernes, un hombre se lastimó de gravedad una arteria y tuvo que ser trasladado en el helicóptero sanitario desde Tunuyán a la Ciudad de Mendoza.

A las 11, ingresó al hospital Antonio Scaravelli, Juan Pablo Acuña de 32 años, quien al ser examinado presentaba una lesión en la arteria femoral derecha.

Como estaba grave tuvo que ser trasladado de manera inmediata a la Ciudad de Mendoza por lo que se dispuso rápidamente el traslado en el helicóptero sanitario Eurocopter Tribus EC 145.

El traslado del herido fue en el helicóptero sanitario.

El paciente fue trasladado desde el Valle de Uco hasta el helipuerto del Hospital Notti y de ahí en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al Hospital Central.

Allí fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en sala de cuidados intensivos en delicado estado.

La víctima podaba en el interior de la Finca Vila en calle Los Helechos s/n en Tupungato cuando y por razones que se tratan de establecer perdió el equilibrio, cayó al suelo desde la escalera donde y se lesionó accidentalmente con la tijera de podar la arterial femoral derecha.

Compañeros del trabajo lo trasladaron inmediatamente al Hospital Scaravelli ya que la herida provocó que perdiera mucha sangre..

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?