"No volvemos más": Comieron una picada en Carlos Paz y salieron espantados

"No volvemos más": Comieron una picada en Carlos Paz y salieron espantados

Turistas compartieron el costo de una picada con bebidas en la ciudad cordobesa y su indignación al recibir la cuenta.

Matías Torino

El ticket de facturación de una cena en un local gastronómico de Villa Carlos Paz se volvió viral en las últimas horas: cuatro personas pagaron $ 3.450 en una escueta picada con bebida.

María José Nieto, la clienta, contó que se sentaron a comer en un bar antes de concurrir a ver una obra de teatro en la villa serrana. “Vino el mozo, le pedimos la carta y nos dijo que no tenían. Inmediatamente nos preguntó qué queríamos comer y le pedimos una picada para cuatro, dos limonadas, un chop y un fernet”, contó la mujer, todavía asombrado por el monto total de la comida. 

María José afirmó a ElDoce.tv que los comensales no salían de su sorpresa cuando el mozo les comunicó el monto que debían abonar, y que no habían conocido los precios de la comida porque les habían dicho que no tenían carta

Nieto consideró excesiva el monto de facturación. “Nosotros reconocemos que cometimos un error en no insistir por la carta ni preguntar los precios, pero no es para que se abusen así de los turistas. Nosotros no volvemos más”, asentó firmemente. 

Según la descripción del ticket, les cobraron $2.050 la picada, $500 el fernet; $300 el chop y $300 cada vaso de limonada.

Tras las críticas

Pablo García, conocido empresario del rubro y dueño de dos locales en la ciudad turística, presentó los precios que se están manejando en la villa para un pedido similar.

“Nosotros tenemos una picada para cuatro en $980. La medida de fernet cuesta $120 y la gaseosa cola para acompañar $90 pesos, o sea que el fernet con coca vale $210”, manifestó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?