Últimos departamentos

No te pierdas esta oportunidad imperdible: preventa en Hyde Development

Hyde Development ofrece en preventa los últimos departamentos de su exclusivo edificio de alta gama “La Tacuara Residences”, mediante una preventa imperdible.

comercial miércoles, 15 de enero de 2020 · 17:00 hs
No te pierdas esta oportunidad imperdible: preventa en Hyde Development
Oportunidad imperdible HYDE Oportunidad imperdible HYDE

El complejo de departamentos se encontrará ubicado dentro del importante barrio privado Terrazas Park que la desarrolladora tiene en el ingreso a Luján de Cuyo. El emprendimiento posee una ubicación privilegiada  sobre calle Azcuénaga a 150m al este de Acceso Sur, camino al country y club de Golf “La Vacherie”. En tan sólo 1 minuto se puede acceder al centro de Luján de Cuyo, en 7 minutos a Chacras de Coria y en 15 minutos a la Ciudad de Mendoza.

El entorno ofrece vistas imponentes a la Cordillera de Los Andes, microclima único y acceso fácil y rápido a los principales puntos urbanos de Mendoza.

Los departamentos fueron concebidos bajo el concepto de viviendas de alta gama, siguiendo la propuesta de los importantes edificios de Hyde: La Tacuara I y II. Su diseño asegura óptimas condiciones con unidades amplias, luminosas e integradas con el exterior.Rodeado de espacios verdes y vegetación autóctona que lo transforman en un lugar único para vivir, a pasos de la ciudad y en armonía con la naturaleza. 

Por el mes de enero Hyde ofrece un propuesta imperdible con descuentos del 20% por pago de contado respecto al valor de preventa. Además ofrece alterativas de financiamiento orientadas especialmente para inversores de hasta 12 cuotas fijas en pesos y sin interés, o hasta 24 cuotas actualizables en pesos.

La propuesta será valida por el mes de enero y se aplica a un cupo de 2 departamentos únicamente.

“El proyecto está pensado para quienes buscan una inversión donde capitalizar sus ahorros y obtener retorno a corto plazo. La ubicación estratégica y características de construcción lo transforman en una apuesta segura y rentable”, asegura Mariana Cucchi, directora comercial de Hyde Development. Además, asegura que “está pensado también en quienes buscan vivir en un lugar que cuenta con todas las comodidades y combina diseño, entorno tranquilo y natural, ubicación y seguridad”

La Tacuara Residences contará con dos edificios de 15 departamentos de 2 dormitorios, de entre 60 m2 y 85 m2; distribuidos en 3 niveles. Además tendrán amplios balcones o patios. Todos los departamentos incluirán una cochera. “El proyecto prioriza el entorno natural propio de la zona, donde se destacan los espacios verdes con paisajismo xerófilo y alturas de construcción que garantizan una calidad de vida única”, explica Daniel Savina, director ejecutivo de Hyde Development.

Al encontrarse dentro de un barrio privado, el edificio contará con seguridad 24 hs. Será 100% eléctrico, contará con ascensor, portero eléctrico e ingreso a los departamentos mediante cerraduras con clave. Las unidades incluirán sistema de calefacción central individualizada por departamento, carpintería de aluminio con doble vidriado hermético, pisos de porcelanato, placares y muebles de cocina de alta calidad entre sus principales características.

“La Tacuara Residences se trata de un proyecto Premium que sigue con la línea de nuestros edificios La Tacuara I y II, pero con el toque especial de encontrase dentro de la tranquilidad y estética de un barrio privado. En función de la calidad del producto, el precio de preventa es excelente” afirma Mariana Cucchi. Y agrega que es una interesante alternativa tanto para residentes como para inversores

Para obtener más información ingresá a https://hyde.com.ar/desarrollos/la-tacuara-residences o comunicate al: 4982188 o al 2614191587 y obtené un asesoramiento personalizado.

Archivado en