viajar a Turquía

Guia para viajar a Turquía: Lugares turisticos, Cultura, Comida, Qué hacer y ver

Turquía es un país de gran belleza natural, se caracteriza por la amabilidad de su gente y por contar con una variedad de sitios turísticos reconocidos por su valor arquitectónico e histórico.

comercial miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:40 hs
Guia para viajar a Turquía: Lugares turisticos, Cultura, Comida, Qué hacer y ver
viajar viajar

Cada año, miles de turistas viajan a esta nación para disfrutar de un clima agradable y de una exquisita gastronomía. Los viajes a Turquia son realmente inolvidables, y la ventaja es que puedes adquirir una amplia variedad de paquetes turísticos que se adaptan a tu presupuesto y necesidades de viaje.

 

También, debes considerar que las empresas que venden paquetes turísticos para viajar a Turquía, cuentan con muchos años de experiencia, demostrando su responsabilidad social empresarial al ofrecer paquetes de viajes asequibles y seguros para los clientes.

 

Las reservaciones para hacer viajes a este hermoso país, las puedes hacer con anticipación, los encargados de servicio al cliente siempre están disponibles para ofrecerte las mejores opciones de paquetes turísticos. Viajar a este destino turístico es una excelente opción para amigos, toda la familia y parejas. Turquía es una nación de puertas abiertas para los turistas de todas las edades.

 

Los descuentos especiales son realmente importantes, por ejemplo, si adquieres un paquete turístico para viajar con varias personas, puedes recibir una oferta especial. También toma en cuenta, que si eres fiel a una agencia de viajes, puedes gozar de muchas promociones y bonificaciones, por ello, siempre elige una empresa que cuente con sólida experiencia en el mercado.

 

Ten en cuenta que los turcos son personas muy amables, puedes aprender unas palabras en turco para saludar o dar agradecimiento cuando viajes a este país. Los paquetes turísticos para viajar a Turquía siempre mantienen una excelente logística, porque los guías turísticos hablan idiomas nativos para que las vacaciones de los viajeros sean más confortables y puedan conocer más de cerca aspectos importantes sobre los monumentos y construcciones destacadas que adornan con todo su encanto el suelo turco.

 

Para hacer viajes a esta nación, lo recomendable es que utilices ropa cómoda, en caso que visites las mezquitas debes siempre cumplir con los reglamentos y disfrutar de un viaje ameno admirando una cultura respetada por su religión, cultura y costumbres.

 

También, una de las grandes ventajas en lo que respecta al pagar el servicio de hoteles y comprar productos, es que los centros comerciales de Turquía aceptan el dólar y el euro, esto permite que viajeros europeos y de otras nacionalidades disfruten con comodidad sus viajes.

 

Principales platos típicos de Turquía

 

1- Döner (burrito turco)

Es uno de los platos más reconocidos de la gastronomía turca, tiene una forma típica de burrito y está elaborado con carne de pollo, res o cordero, También contiene los siguientes ingredientes: yogur de ajo, variedad de vegetales y especias de la mejor calidad.

2- Kuzu Tandır (cordero asado)

Es uno de los platos más exquisitos de Turquía, está elaborado de manera artesanal al horno. Esta comida autóctona es realmente exquisita, se sirve acompañada con patatas y yogur turco.

3- Pilav (arroz)

Es un exquisito plato típico elaborado con cebolla y ricas especias pertenecientes a la gastronomía turca. Se puede acompañar con pollo y verduras al gusto.

4- Köfte (albóndigas de res)

Es un plato típico elaborado a base de carne de cordero o de res, Por lo general, este tipo de albóndigas se venden envueltas en una deliciosa ensalada. Esta es una de las comidas más populares que puedes disfrutar cuando viajes a Turquía.

 

Principales atracciones de Turquía

 

Esta nación es una de las más visitadas del mundo gracias a que cuenta con varios sitios de interés turístico, además sobresale por su exquisita gastronomía y por ser una cultura enfocada en el respeto, cortesía y amabilidad.

 

● Conoce hermosos museos para que aprecies una variedad de obras artesanales, sobresalen el Museo de Topkapi, Museo de Santa Sofía y el Museo de Arte Turco

● Explora la gran belleza que posee el Bazar de Estambul, y aprecia el gran sabor de las exquisitas especias que forman parte de los ingredientes de una variedad de platos típicos turcos

● Conoce un poco de historia y aprecia el tesoro arquitectónico del Templo de Adriano en Éfeso

● Realiza un turismo cultural al admirar de cerca el Mausoleo de Ataturk en Ankara

● Disfruta de un viaje religioso, cultural y arquitectónico conociendo la Mezquita Isa Bey en Izmir

● Otra de las grandes atracciones que puedes disfrutar, es viajando en el crucero por las Islas Griegas

● Admira una excelente obra de arte visitando el Palacio de Topkapi

 

Los viajes a este país son realmente impresionantes, puedes reservar con antelación los paquetes para viajar a Turquía. Esta nación lo tiene todo para viajar con plena comodidad y seguridad.

 

Turquía es altamente reconocida por su belleza natural, pero también cuenta con una gran riqueza arquitectónica que se puede admirar en palacios, bazares y mezquitas. Si tienes planificado viajar a un país encantador, realmente, debes elegir a Turquía como tu próximo destino turístico.

 

Archivado en