Redes

Agua en Mendoza: impresionantes imágenes de la tormenta de ayer

Usuarios compartieron en las redes algunas imágenes de la impresionante tormenta que azotó a parte del Gran Mendoza y departamentos del este ayer por la tarde. Mirá algunas de las fotos que circularon.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 14 de enero de 2020 · 08:07 hs
Agua en Mendoza: impresionantes imágenes de la tormenta de ayer
Un rayo en el cielo de Medrano. Foto: Twitter (@gilufe)

Finalmente ayer la lluvia llegó al Gran Mendoza, con una tormenta que dejó mucha agua y granizo en algunos sectores. En las redes, usuarios compartieron imágenes de lo que fue la lluvia que pasó anoche también por departamentos del sur, y llegó hasta Neuquén.

Una usuaria le compartió al Programa Provincial de Meteorología del Conicet una impresionante serie de imágenes de la actividad eléctrica que se registró en Medrano, Rivadavia. El SMN había advertido que las precipitaciones vendrían acompañadas de rayos, y podrían tener granizo.

El granizo se hizo presente en diferentes zonas de la provincia. En el Gran Mendoza no fue de gran tamaño, pero sí cayó en cantidad en algunos lugares.

Algunos conductores fueron sorprendidos mientras manejaban. Un lector de MDZ envió imágenes de cómo se resguardaban en el Acceso Este luego de que comenzara a caer granizo.

Así esperaban los conductores que pasara el granizo.

Las nubes fueron un espectáculo aparte, tanto antes como después del paso del agua. Las fotos muestran las impresionantes formaciones que se pudieron apreciar durante la tarde de ayer en diferentes puntos de la provincia.

Foto: Twitter (@Ignacio_chacha)

En Neuquén la tormenta también se sintió con fuerza, y el granizo cayó con mayor insistencia que en nuestra provincia. 

 

Archivado en