Buenos Aires

Asesinaron y prendieron fuego a un jubilado

El hecho se registró este jueves en el partido bonaerense de Moreno. El cuerpo calcinado de la víctima fue encontrado en las inmediaciones de su camioneta incendiada. Investigan si lo asesinaron y quemaron en el marco de un intento de asalto.

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 11:15 hs

El cuerpo calcinado de un jubilado de 75 años fue encontrado el jueves a la tarde cerca de su camioneta incendiada en el partido bonaerense de Moreno y se investiga si lo mataron al intentar robarle el vehículo.

Todo comenzó alrededor de las 17 del jueves, cuando un vecino llamó al 911 para alertar sobre una camioneta Renault Duster que se incendiaba sobre la Colectora Sur del Acceso Oeste y Juana Azurduy, en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez.

Voceros judiciales informaron a Télam que al llegar al lugar, los efectivos encontraron el vehículo prendido fuego y a unos 200 metros aproximadamente el cadáver quemado de un hombre de 75 años que fue identificado como Alberto Nos. 

Interviene en la causa la fiscal Carina Saucedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien investiga un homicidio y aguarda los resultados de la autopsia del cuerpo de la víctima, que se realizará durante la jornada de hoy.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el crimen del hombre se produjo en el marco de un intento de robo de su camioneta, aunque todavía no está claro lo que ocurrió y no se descartan otras hipótesis.