Esta mañana

Asesinaron a un hombre de un disparo en Ciudad

El hecho se registró esta mañana, a las 10.30, en el ingreso al barrio El Progreso. La víctima fue identificada como Alfredo Tello, de unos 50 años de edad.

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 15:05 hs

Un hombre de unos 50 años, identificado como Alfredo Tello Ochoa, fue asesinado de un disparo esta mañana en el ingreso al barrio El Progreso, en las inmediaciones de La Favorita, en Ciudad.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró a las 10.30 de la mañana cuando varios vecinos llamaron al 911 porque se escucharon varias detonaciones en el lugar y vieron huir a un hombre con el rostro cubierto por un pasamontañas.

El agresor le disparó al menos dos veces a Tello y luego se dio a la fuga, quedando la víctima tendida en el piso, al costado de su auto Ford Taunus rojo. El hombre era oriundo de Las Heras y tenía antecedentes por amenazas.

Policía Científica trabaja en el lugar donde fue asesinado un hombre. Foto: Pachy Reynoso/mdz

El cuerpo del hombre presentaba un disparo a la altura de la tetilla izquierda. Personal del SEC intentó reanimarlo, pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso.

El fiscal de Homicidios Carlos Torres y personal de Policía Científica trabajan en el lugar intentando esclarecer lo sucedido.