Inseguridad vial

Despertó del coma el agente atropellado por Veppo

En el período en que estuvo sedado, Santiago Siciliano, de 30 años, fue intervenido en varias oportunidades. Su compañera en el puesto de control vial, Cinthia Choque, había fallecido en el acto. 

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 22:23 hs

Según le confirmaron a Infobae la novia y el tío de Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por el periodista Eugenio Veppo despertó hoy luego de que le quitaran la sedación. 

El joven de 30 años está internado desde el domingo 8 en el Hospital Fernández tras haber sido arrollado  por el VW Passat de Veppo en Figueroa Alcorta y Tagle cuando estaba en un puesto de control junto a su compañera, Cinthia Choque, de 28 años, quien falleció en el lugar.

El agente de tránsito estuvo 10 días sedado, período en el que fue intervenido en varias oportunidades. Una de ellas fue en la cadera y otra en la cabeza. 

Fue muy impactante que haya despertado, nos pidieron que no demostremos ni angustia ni nada para no asustarlo ya que no puede hablar aún, pero respondía al contacto”, contó a la prensa Rocío, la novia del inspector herido.

La joven contó que le habló de toda la gente que fue a verlo al hospital, que “respondía a las preguntas cerrando los ojos. Se quería mover y le molestaban los tutores que tiene colocados a raíz de las fracturas que sufrió".

“Que haya despertado tan rápido, a dos horas de sacarle los sedantes, habla de su fortaleza, de sus ganas de vivir. Así que yo creo que se va a recuperar, ha pasado tantas cosas difíciles y las ha superado, que esto va a ser algo más que va a tener que transitar”, resaltó Rocío.