Ocurrió en Las Heras

No hay micros del Grupo 600 porque apuñalaron a un chofer

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana. El servicio está suspendido y los compañeros del chofer agredido exigen mayor seguridad.

viernes, 9 de agosto de 2019 · 09:35 hs

Un chofer del Grupo 600 fue apuñalado esta madrugada cerca del Barrio Colombia de Las Heras. Los compañeros del hombre herido bloquearon la salida del control en reclamo de seguridad y no se está prestando el servicio.

El comisario Ernesto Gómez dijo a Radio Nihuil que el hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana en la calle Olascoaga. De acuerdo a la información proporcionada por el funcionario policial, sin mediar palabra alguna, un joven subió a un micro de la mencionada línea y agredió al conductor con un elemento punzante causándole una herida en la espalda.

El sujeto se dio a la fuga y -según cree la Policía- sería el mismo hombre que subió a otro transporte e intentó agredir a otro conductor minutos más tarde, pero sin lograr su cometido.

El chofer apuñalado fue llevado a un centro asistencial y por ahora el servicio se mantiene interrumpido. No están saliendo los micros del control ubicado en calle Independencia y Acceso Norte.

Aún no hay detenidos por el caso.

En desarrollo.