las heras

Un colectivo con pasajeros fue baleado cuando transitaba por Las Heras

Un ómnibus del Grupo 600 recibió dos disparos en las ventanillas cuando estaba en la intersección de Pascual Segura y Zapata. Afortunadamente, el chofer y los pasajeros no resultaron heridos

miércoles, 7 de agosto de 2019 · 00:54 hs

Un colectivo que transitaba con pasajeros por Las Heras fue baleado este martes por la tarde en sus ventanillas y, afortunadamente, ninguna persona resultó herida, según según fuentes policiales.

La unidad 69 del Grupo 600 (El Plumerillo) transitaba por la intersección de Pascual Segura y Zapata alrededor de las 19.30, cuando dos disparos, aparentemente efectuados por un individuo de vestimenta negra, impactaron en dos de las ventanillas.

A pesar del mal momento vivido por los pasajeros y por el chofer, nadie resultó herido ni alcanzado por los vidrios rotos. El conductor, tras el episodio, decidió dirigirse a la Unidad Especial de Patrullaje que se encuentra en el barrio Ujemvi para dar aviso a la Policía.

Por el momento no hay detenidos por el hecho, pero la Policía busca intensamente a los responsables de un ataque que podría haber terminado de manera trágica.