Violencia

Matan a un joven y hieren a otro en un ataque a tiros desde un auto

El ataque se registró anoche alrededor de las 22.30 en la zona oeste de Rosario, donde ambos jóvenes fueron atacados a balazos desde un auto Volkswagen Gol.

viernes, 30 de agosto de 2019 · 12:00 hs

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos y otro de 22 resultó herido de gravedad tras ser atacados desde un auto en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El ataque se registró anoche alrededor de las 22.30 en el Pasaje 1849 al 6600 de la zona oeste de Rosario, donde ambos jóvenes fueron atacados a balazos desde un auto Volkswagen Gol.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Emergencias de Rosario, donde los médicos constataron el menor de ellos presentaba una herida de arma de fuego en el tórax y el otro en el abdomen.

Más tarde, voceros del centro asistencial informaron que el primero de llos murió alrededor de las 23.30 debido a la grave lesión sufrida, mientras que el otro permanece en estado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Según la pesquisa, en base a datos aportados por los vecinos los atacantes fueron identificados y son buscados.

El caso esta a cargo de la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó varias medidas que apuntan a establecer la mecánica del hecho.