ciudad

Balearon a un cartero en Ciudad para robarle la bicicleta

El trabajador postal recibió un disparo en la pierna derecha cuando intentó resistirse al robo de su bicicleta en el barrio Soberanía. La víctima tuvo que ser trasladada al hopsital Lagomaggiore y los ladrones fueron detenidos.

jueves, 22 de agosto de 2019 · 23:09 hs

Un trabajador de una empresa postal fue baleado en una de sus piernas este jueves a la siesta en Ciudad, cuando se resistió al robo de una bicicleta por parte de una pareja.

El hombre, que reparte facturas de servicios públicos y notificaciones, fue sorprendido por un hombre y una mujer en el barrio Soberanía. Los delincuentes amenazaron al cartero con un arma de fuego, pero éste no quiso entregar el rodado.

En ese momento y tras un forcejeo con el ladrón, el trabajador recibió un disparo en la pierna derecha y la pareja se dio a la fuga en la bicicleta sustraída. Minutos después llegó al lugar una ambulancia del SEC y la víctima fue trasladada al hospital Lagomaggiore, donde permanece en observación.

Luego del episodio, efectivos policiales recabaron el testimonio de varios vecinos y lograron la detención de la pareja que cuenta con un frondoso prontuario y tendrían relación con otros delitos cometidos en la zona.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 2 de la Comisaría 6°.