las heras

Tres hermanos asaltaron una casa en Las Heras, pero no pudieron huir con lo robado

Aprovechando la ausencia de los propietarios de la vivienda, dos de los hermanos violentaron un portón y tenían listo todo lo robado para llevárselo en una camioneta al mando del tercer hermano. Un llamado al 911 frustró los planes de los delincuentes.

jueves, 22 de agosto de 2019 · 19:50 hs

Tres hermanos que habían asaltado una vivienda de Las Heras y se disponían a huir en una camioneta que tenía pedido de captura, fueron aprehendidos por la Policía antes de darse a la fuga con los elementos sustraídos.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 8.30 en la calle Jacinto Suárez al 1300, cuando dos de los hermanos aprovecharon la ausencia de los propietarios de la vivienda y violentaron el portón para ingresar a la vivienda.

Éstos tenían preparado una serie de electrodomésticos listos para llevarse en la movilidad que los esperaba afuera al mando del otro hermano, pero la Policía fue alertada por la sospechosa presencia del hombre a bordo de la Renault Kangoo y llegó a tiempo para frustrar el robo.

Tras las detenciones se supo que la camioneta tenía pedido de captura de la Oficina Fiscal N° 8 de Guaymallén, mientras que las actuaciones de este causa quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16°.