Guaymallén

Investigaban un robo y detuvieron a un joven con droga y dinero

La detención se produjo en el barrio Cooperativa Bermejo de Guaymallén. En el lugar secuestraron dinero en efectivo, municiones y varios ravioles de cocaína y cigarrillos de marihuana.

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 17:49 hs

Un joven de 23 años fue detenido con droga, municiones y dinero en efectivo en el interior del barrio Cooperativa Bermejo de Guaymallén.

Fuentes policiales indicaron que la detención se produjo en el marco de una investigación por un robo que condujo a los efectivos a realizar un allanamiento en una vivienda de la manzana Q de la barriada guaymallina.

En el interior del inmueble, los efectivos secuestraron 57 ravioles de cocaína con un peso de 39 gramos, 36 cigarrillos de marihuana, 21 envoltorios de marihuana con un peso de 923 gramos, una balanza de precisión y tres teléfonos celulares.

Además, los agentes secuestraron un bolso con $12.870 en efectivo, tres cartuchos calibre 12, dos cartuchos calibre 14, un cartucho calibre 20 y un cartucho calibre 12.

Asimismo, los uniformados secuestraron un inhibidor de alarmas con su respectivo cargador y una bicicleta marca Giant en el lugar. El joven detenido fue trasladado a la Comisaría 9° donde quedó a disposición del Juzgado