Accidente fatal

Un hombre murió en Tunuyán tras caerle una rama encima

El accidente fatal se produjo el fin de semana. La víctima es un joven de 29 años que estaba podando cuando se desprendió una parte del árbol en el que trabajaba y le provocó graves lesiones. Primero fue asistido en el hospital Scaravelli y luego trasladado al Central. 

lunes, 12 de agosto de 2019 · 16:47 hs

Un hombre de 29 años que había sufrido un accidente el sábado último en Tunuyán, falleció tras agonizar unas cuantas horas.

Al joven le había caído encima una rama de gran tamaño mientras realizaba trabajos de poda en Avenida San Martín y Emilio Civit. 

La víctima fatal, identificada como Franco Maximiliano Larousse, recibió graves lesiones por el impacto de la rama y debió ser llevado de urgencia al Hospital Scaravelli, donde se le diagnosticó “traumatismo por aplastamiento”.

A raíz de este complicado cuadro tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Posteriormente fue derivado al Hospital Central, donde finalmente falleció pese a todos los intentos realizados por el cuerpo médico.

Intervino la Oficina Fiscal de Tunuyán que ya inició una investigación de cómo ocurrió el hecho que desembocó en la muerte de Larousse.