nieve mendoza

Por falta de nieve, Los Puquios cerró toda su temporada invernal 2019

El 11 de julio último había suspendido sus actividades de esquí, snowboard y trineo, pero continuaba el parque de nieve para los que quisieran pasar por el lugar. Desde hoy se dispuso el cierre completo de la temporada invernal.

domingo, 21 de julio de 2019 · 19:45 hs

Algo que viene ocurriendo en los últimos inviernos en la cordillera mendocina: llega menos nieve de la que se espera y esto afecta directamente a la labor de los centros de esquí, sobre todo. Es que viene pasando con el Parque de Nieve Los Puquios, situado en la Ruta Nacional 7,  a  185 kilómetros de la ciudad de Mendoza y a 5 kilómetros de la Villa de Puente del Inca. A principios de julio se anunció el cierre de las actividades en lo que respecta al esquí, snowboard y trineo, aunque continuaban con el parque de nieve. Desde hoy, según un comunicado emitido hace minutos, se dispuso el cierre de toda la temporada invernal 2019:

Queridos amigos, debido a las condiciones climáticas, les comunicamos que a partir del día 21 de julio, damos por finalizada la temporada invernal 2019. Agradecemos profundamente a quienes visitaron nuestro Parque durante esta temporada, así como también el esfuerzo y la buena onda de todo el grupo de gente que trabaja en esta gran familia. Gracias también a nuestros proveedores por la confianza y el apoyo de siempre. Los esperamos a todos el año que viene para seguir compartiendo la diversión en familia, en medio de la belleza de nuestra cordillera mendocina.

Un abrazo y hasta pronto.

La falta de nieve es una problemática que viene agravándose en los últimos años, y para esta temporada ya se preveía un panorama complicado en cuanto a las actividades de esquí.