Ciudad de Mendoza

La Feria del Libro cierra este domingo con un homenaje a Liliana Bodoc

Desde las 17, el espacio de lectura y literatura infantil y juvenil situado en La Báscula tendrá un emotivo acto de cierre dedicado a la entrañable autora de la Saga de los Confines en el día de su cumpleaños.&nbsp;<br>

sábado, 20 de julio de 2019 · 10:23 hs

Luego de una exitosa semana, la Feria del Libro infantil y juvenil desarrollada en La Báscula del complejo Nave Cultural concluye la edición 2019 celebrando el Día Provincial del Libro Infantil y Juvenil en homenaje al nacimiento de la escritora Liliana Bodoc.

En el marco del ciclo Ciudad de los Chicos, el evento tendrá lugar este domingo a las 17, con entrada libre y gratuita.

La asociación EDELIJ junto al grupo “Las mujeres de los Confines”, con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y Ediciones Culturales de la provincia, darán espacio para que la magia se haga presente mediante la palabra de Liliana. Para ello Luciano Ortega, Marisa Pérez, Rosana López, Silvia Chavetta y Adriana Correa ofrendarán la palabra desde diversos lenguajes artísticos.

escucharla a liliana también era parte de la magia de sus textos.

La cita será en la instalación “Lluvia de palabras”, ubicada en La Báscula de la Nave, donde marionetas, lecturas y el cofre de Vieja Kush invitarán a mojarse de palabra poética y así celebrar el nacimiento de la talentosa Liliana Bodoc, quien falleciera en Mendoza en febrero del año pasado.

Posteriormente se realizará una entrega de diplomas a los ilustradores infantiles que acompañaron con sus obras durante toda la feria.