inseguridad

Robaron en un local del centro y los detuvieron en la plaza Independencia

El hecho se registró esta madrugada en un comercio ubicada en España y Rivadavia de Ciudad. Una pareja rompió la vidriera y se robó un televisor. Fueron detenidos unos minutos después

miércoles, 26 de junio de 2019 · 18:54 hs

Tres delincuentes fueron detenidos esta madrugada tras robar en un local del centro mendocino.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 3.40 del martes en el local de DirecTV ubicado en España y Rivadavia de Ciudad.

Una pareja rompió la vidriera del comercio y se robó un televisor. Alertados sobre lo ocurrido, efectivos se acercaron al lugar y comenzaron a patrullar la zona en busca de los malvivientes.

Al llegar a la plaza Independencia, los policías lograron dar con la pareja, que tenía escondido el televisor debajo de una frazada. Los malvivientes -una mujer de 24 años y un hombre de 43- fueron detenidos y trasladados a la comisaría 3°.

Un efectivo se quedó custodiando el televisor y, unos minutos después, apareció un tercer sujeto que intentó llevarse el aparato. El tercer ladrón, de 34 años de edad, también fue detenido y lo trasladaron a la comisaría 3°.