Sociedad

La historia del zombie humano: fue cazado por un oso y sobrevivió un mes atrapado en la guarida

El animal atacó al sujeto y este trató de luchar contra él, pero el mamífero le partió la columna y lo llevó a su cueva para comérselo más tarde.

miércoles, 26 de junio de 2019 · 22:25 hs

El “renacido” de la vida real

Alexander narró que un oso lo atacó y le rompió la columna vertebral para arrastrarlo a su guarida. “Me guardó como alimento para más adelante”. El hombre estuvo inmovilizado por un mes y sobrevivió. Esta es su historia.

MOSCÚ.- Era un “zombie vivo”, describió el grupo de cazadores que encontró a Alexander moribundo, quien estaba en la cueva de un oso en Tuva, Rusia. Lo único que el hombre recordaba era su nombre, pero no pudo responder otras preguntas.

Los médicos locales dicen que no pueden explicar cómo el hombre sobrevivió a tales lesiones. Imagen: EADily

“Me guardó como alimento”

Los cazadores lo hallaron gracias a sus perros, quienes ladraron delante de la cueva para llamar la atención de sus dueños. Cuando ingresaron la imagen fue impresionante; adentro había un hombre desnutrido, “una momia humana” al borde de la muerte.

Según informó el medio The Siberian Times,  el hombre movía las manos, pero no sus piernas. El oso pardo le había fracturado la columna.

El oso atacó al hombre y lo llevó a su refugio como alimento, por causas, que aún no están claras, logró sobrevivir. En 2015, la película “El Renacido” con Leonardo Di Caprio mostró un caso similar, pero esta vez todo fue realidad.

Los servicios de emergencia llegaron y trasladaron al hombre al hospital. En un vídeo interno, Alexander dice su nombre y explica, con dificultad, que el ataque ocurrió hace un mes. Los médicos no se explican cómo pudo sobrevivir tanto tiempo, durante el cual tomó sus propia orina para subsistir.