video

Insólito: le robaron el puente de su casa en San Juan

El curioso robo se produjo a plena luz del día en la capital sanjuanina. Dos cartoneros se llevaron el puente de metal que una empresa había colocado mientras ensanchan la calle. Todo quedó registrado en video por las cámaras de seguridad de la vivienda.

martes, 21 de mayo de 2019 · 11:32 hs

Una familia sufrió un insólito robo en la Ciudad de San Juan y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda. En las imágenes se ve a dos jóvenes cartoneros robándose el puente de la casa de las víctimas, quienes durante varios días no pudieron sacar el auto del garage.

De acuerdo a lo informado por Diario de Cuyo, todo sucedió el jueves pasado, pero el video se viralizó en las últimas horas. El insólito robo se registró a plena luz del día en una vivienda ubicada sobre Ignacio de la Roza, pasando calle Echeverría, en la capital sanjuanina.

En las imágenes se ve a dos jóvenes recolectando cartón, pero en un momento se dan cuenta que podían quitar el puente de metal que la empresa que se encargó de las tareas de ensanche de la calle había puesto para permitir el ingreso y salida de los autos de los vecinos. Los jóvenes toman el puente y lo cargan a la carretela como si fuera un cartón más.

"Tuvimos que salir a pedir prestada una madera para sacar el auto, pero ahora tengo que dejarlo en la calle", manifestó el damnificado, no pudierndo creer el insólito robo del que fue víctima.