homicidio

Identifican al asesino del "Camel", el hincha de la Lepra

Se trata de un hombre de 34 años, quien ya estaba preso por un robo cometido en marzo. Se encontró su ADN en la campera secuestrada tras el crimen de Omar Jofré, ocurrido el 24 de febrero en la zona de boliches de Chacras. 

viernes, 10 de mayo de 2019 · 22:29 hs

A raíz de las tareas realizadas por personal de Policía Científica, Cuerpo Médico Forense y División Homicidios, como parte de la investigación por el homicidio de Omar Alfredo Jofré, alias Camel

Ocurrido el 24 de febrero de este año, a las 6, en el predio de La Guanaca, un boliche de Chacras, la Unidad Fiscal interviniente imputó hoy a Rubén Alberto Tula Pacheco, de 34 años, quien ya estaba alojado en el penal provincial.

Tula fue acusado luego de que los peritos encontraran su ADN en la campera secuestrada tras el crimen y señalada por testigos como la prenda de vestir que usaba el autor de los dos disparos que mataron a Jofré.

El hombre ya estaba detenido por un robo perpetrado el 14 de marzo, donde Pacheco fue denunciado como autor de la sustracción de una moto, a partir de ahí se ordenó su captura e imputación.

Teniendo en cuenta que su perfil genético ya estaba incorporado a los datos que maneja la justicia, el cotejo de ADN realizado en el marco de la causa del "Camel" dio positivo.