godoy cruz

Asesinaron a un joven en Godoy Cruz

Un joven de 30 años murió tras ser apuñalado anoche en Godoy Cruz. La víctima, que tenía varios antecedentes delictivos, había pedido auxilio a una vecina

lunes, 8 de abril de 2019 · 21:31 hs

Un joven de 30 años murió tras ser apuñalado anoche en Godoy Cruz. La víctima, que tenía varios antecedentes delictivos, había pedido auxilio a una vecina.

El episodio ocurrió alrededor de las 20.30 en el interior del barrio La Paz, al oeste del municipio y lindante al Campo Pappa, informaron fuentes policiales.

Una vecina declaró que estaba en la puerta de su casa cuando llegó un hombre ensangrentado y le pidió llamar a una ambulancia, por lo que rápidamente la mujer se comunicó con el 911.

La ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado trasladó al joven, posteriormente identificado como Adolfo Montecino (30), al Hospital El Carmen, donde personal médico le diagnosticó una herida de arma blanca en el tórax debajo de la tetilla izquierda, por lo que fue intervenido quirúrgicamente e internado en grave estado de salud.

Sin embargo, la víctima no resistió y falleció poco después de las 11, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

A su vez, el organismo informó que Montecino tenía varios antecedentes policiales desde el año 2000: robo agravado, lesiones leves dolosas y amenazas graves, entre otros.