Insólito

Video: los vivarachos que zigzaguean los reductores de velocidad

Sucede en calle Talcahuano, en Godoy Cruz, justo en la entrada al Hospital Lencinas. Los automovilistas danzan sobe el pavimento, esquivando los reductores de velocidad.

jueves, 7 de marzo de 2019 · 12:21 hs

Hecha la ley, hecha la trampa. Muchos de quienes habitualmente se quejan de que en la Argentina nos e cumplen las normas y acusan con el dedo índice en alto, hacen lo mismo en las cosas de la vida cotidiana. por ejemplo, en calle Talcahuano de Godoy Cruz, justo en la entrada al Hospital Lencinas, hay reductores de velocidad. Molestos, sí. Pero su objetivo es: que todos reduzcan la velocidad para evitar accidentes justo en una zona con paradas de colectivos y tráfico hacia el centro sanitario, además de ser un acceso al Corredor del Oeste.

Pero un video captado por un lector de MDZ da cuenta de un ejemplo de algo que se repite en forma permanente: los conductores zigzaguean, evitando los adminículos que buscan que frenen. Se trata de una verdadera danza sobre el pavimento que, al final, en lugar de ayudar a evitar incidentes, invita a que sucedan.

Mirá el video testigo: