Buenos Aires

Motochorros se tirotearon con la Policía frente al hospital Garrahan

Ocurrió esta madrugada en el barrio porteño de Parque Patricios. Los malvivientes amenazaron a los efectivos con un arma de juguete y uno de ellos recibió un disparo en una pierna.

martes, 5 de marzo de 2019 · 11:57 hs

Dos delincuentes que se movían en una moto por la zona del Hospital Garrahan, en el barrio porteño de Parque Patricios, se tirotearon con la Policía esta madrugada.

De acuerdo a lo informado por TN, un patrullero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires interceptó a los sospechosos, quienes intentaron escapar. Tras una breve persecución, el conductor de la moto perdió el control y ambos terminaron en el suelo.

Allí se produjo una situación particular: uno de los hombres sacó un arma, que luego se comprobó, era de juguete. En ese momento, uno de los efectivos dio la voz de alto y disparó. La bala impactó en la pierna de uno de los delincuentes, quien luego fue reducido.

El otro de los ladrones se fugó y por el momento se desconoce su paradero. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad para dar con el sujeto. El ladrón herido fue trasladado al Hospital Penna donde recibió atención médica.