El Tiempo

¿Vendimia pasada por agua?

El pronóstico extendido indica que durante los festejos vendimiales estará fresco. Para la Vía Blanca se esperan lluvias intensas. 

lunes, 4 de marzo de 2019 · 14:06 hs

Comenzó la cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Vendimia y uno de los datos clave es cómo va a estar el tiempo. Pues quienes participen de cualquiera de los actos por las dudas deberán tener un paraguas o un piloto.

Es que el pronóstico del tiempo indica que estará fresco y con probabilidad de lluvias; tanto en la Vía Blanca, como en el Carrusel. En el Acto Central podría llover, pero hay menos chances. Al menos por lo que dice el pronóstico extendido.

Para el viernes se espera un descenso de la temperatura. Y las tormentas amenazarán durante todo el día. Según el sitio especializado Accuweather, hay un 72%. “Posibilidad de lluvia en la mañana; espesa cobertura de nubosidad”, dice el pronóstico. Para la Vía Blanca habrá que abrigarse, pues la temperatura pronosticada es de 12 grados y con viento fuerte, de más de 50 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvias es mayor. “Lluvias regulares”, indica el informe. En ese sentido, se esperan precipitaciones abundantes, con una acumulación de 22mm.

Para la Vía Blanca se espera lluvia.

Para el Carrusel el mal tiempo seguirá. Se espera que a la mañana durante la mañana del sábado sigan las lluvias, con una temperatura máxima de 18 grados.

Para la hora del acto central de la Vendimia no está pronosticado que llueva. Sí, que haga frío y se mantenga el cielo cubierto.

Para el acto central no habría lluvia, pero sí bajas temperaturas.