¿Lo viste? La "ingeniera recolectora de frutas" que sorprendió en el Carrusel
Sandra es un espectáculo en sí mismo, dentro del otro espectáculo que es el Carrusel de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Cada año asiste al desfile de carros para dar rienda suelta a lo que describe como su pasión: recolectar las frutas y demás obsequios que entregan las reinas distritales cuando avanzan entre el público.
Te Podría Interesar
Su dedicación es tal que logró transmitírsela a su hija, Camila, con quien desde hace ocho años utilizan los mismos tachos forrados de dorado para llevar a cabo su recolección de proporciones extremas. "El año pasado juntamos 12 vinos", comenta Sandra con orgullo para dar cuenta de sus logros.
?La tarea la realiza frente a los ojos atónitos de todos los que la rodean. Y no es para menos: entre una de sus tantas técnicas de maximización de de la recolección, Sandra incluye la confección de carteles personalizados para cada soberana, los cuales recambia a toda velocidad entre el paso de un carro y otro.
"La estoy mirando desde que llegué", comentaba una policía que cumplía servicio durante el evento y se encontraba próxima a Sandra. "Toda la gente está sorprendida y la mira por el fanatismo que tiene", agrega la oficial con una sonrisa.
?Mirá el video y tomá nota para la Vendimia del año que viene.

