Internacional

Guaymallén: murió un motociclista tras chocar con un auto

El accidente se registró anoche en el barrio Jardín Avellaneda, en la localidad de El Bermejo. Dos motos chocaron con un auto y uno de los motociclistas murió unas horas después a raíz de la gravedad de las heridas.

jueves, 7 de febrero de 2019 · 12:39 hs

Un joven motociclista de 25 años, identificado como Lucas Torres, murió anoche tras protagonizar un choque múltiple en la localidad de El Bermejo, en Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró a las 21.40 del miércoles en la calle Victoria del barrio Jardín Avellaneda.

Una mujer de 47 años circulaba al mando de un automóvil Honda Accord por la calle Victoria de sur a norte y, al llegar al cruce con la calle 5, giró a la izquierda y dos motociclistas impactaron contra el rodado.

Ambos motociclistas fueron trasladados de urgencia al Hospital Central. Torres murió cerca de las 3 de la mañana a raíz de la gravedad de las heridas que sufrió. En tanto el otro motociclista -J. G. (30)- involucrado en el incidente vial quedó internado con politraumatismos varios.