Trabajo

Internaron al "chacal" de Rama Caída

Rodolfo Martínez, de 70 años, fue internado en el Hospital Schestakow de San Rafael debido a problemas cardíacos. Se especula que el hombre imputado por abusar sexualmente de sus nietas insistirá -a través de su abogado- con el beneficio de la prisión domiciliaria. 

miércoles, 6 de febrero de 2019 · 01:39 hs

Tras la internación de Martínez, resurgirá el planteo acerca de cuál será su condición de detención en función de su estado de salud. Al respecto, su abogado defensor, Adrián Torricella, viene solicitando la prisión domiciliaria del imputado precisamente con el argumento de su salud, pero también el de su esposa.   

Rodolfo Martínez, el "chacal" de San Rafael, fue internado en el Hospital Schestakow por problemas cardíacos.

Martínez sufrió una descompensación cardíaca en la celda que ocupa en la Subcomisaría de Rama Caída, lo que determinó que los efectivos policiales de esa dependencia llamaran una ambulancia para ser trasladado al centro asistencial.  

Según el parte médico, Martínez sufrió un problema de insuficiencia cardíaca, por lo que quedó internado a la espera de nuevos estudios que permitan determinar la evolución de su salud.

Al encontrarse bajo arresto preventivo, se determinó que mientras esté internado permanezca bajo la custodia de agentes penitenciarios, no de efectivos policiales. De todos modos, cuando le den el alta médica el abuelo abusador deberá regresar a la dependencia policial donde estaba detenido.

La fiscal Andrea Rossi ya había rechazado esa posibilidad, también avalada por el juez Claudio Gil, quien ratificó la detención del imputado.

Fuente: Diario San Rafael