Precios

San Juan: discutieron por política y lo apuñaló en el abdomen

El hecho se registró este domingo a la madrugada en el departamento sanjuanino de Rivadavia. Un joven menor de edad discutió con un hombre mayor y la pelea fue subiendo de tono hasta que el adolescente tomó un cuchillo Tramontina e hirió al hombre en el abdomen.

lunes, 4 de febrero de 2019 · 15:00 hs

Este domingo a la madrugada, una pelea por cuestiones política terminó de la peor manera cuando uno de los jóvenes apuñaló a otro cuando la discusión subió de tono. Ocurrió en el interior de un barrio de La Bebida, en el departamento sanjuanino de Rivadavia.

Según el relato de testigos, el hecho se produjo en el barrio El Jilguero, alrededor de las 2.30 de la mañana del domingo.

Dos hombres, uno menor de edad y otro mayor, comenzaron a discutir por cuestiones de política. La pelea fue subiendo de tono y ambos agarraron cuchillos Tramontina y comenzaron a amenazarse mutuamente. En ese momento, el menor apuñaló al mayor en la zona del abdomen, de acuerdo a lo informado por Diario de Cuyo.

Como consecuencia de lo ocurrido, debió intervenir la Policía y llegó una ambulancia que trasladó al herido, de alrededor de 35 años, al hospital. La última información indica que el hombre continúa internado, aunque está fuera de peligro.