Precios

Pánico en un shopping porteño por un robo que terminó en tiroteo

Una banda de delincuentes irrumpió en un shopping del barrio porteño de Villa Lugano el domingo a la noche, sobre el horario de cierre, y robó la recaudación de un local de electrodomésticos. Cuando emprendían la fuga los malvivientes se tirotearon con los guardias del centro comercial y generaron pánico entre los clientes.

lunes, 4 de febrero de 2019 · 15:17 hs

Una banda de delincuentes irrumpió en un shopping del barrio porteño de Villa Lugano el domingo a la noche, sobre el horario de cierre, y robó la recaudación de un local de electrodomésticos. En medio de la fuga, los malvivientes se tirotearon con policías que custodiaban los accesos al centro comercial. Dos fueron detenidos y el tercer cómplice se logró escapar.

Los locales del shopping de Villa Lugano comenzaban a bajar sus persianas cuando tres ladrones armados llegaron al lugar y se dirigieron directo a un local de electrodomésticos. Allí, amenazaron a los empleados y se llevaron la recaudación. En plena fuga fueron sorprendidos por policías de consigna y no dudaron en abrir fuego para escapar.

El tiroteo causó pánico en la gente que estaba comiendo en el patio de comidas, que tiene un horario más extenso que el resto de los locales. Enseguida, se desplegó un amplio operativo en la zona para dar con los ladrones.

La banda se refugió en los monoblocks de Lugano. Para ese entonces, la policía ya había identificado a los ladrones gracias a las cámaras de seguridad del centro comercial. Con el dato certero de que estaban en el complejo habitacional Lugano I y II, los efectivos detuvieron a dos delincuentes y el tercer cómplice logró escapar y es intensamente buscado.