Maipú: un policía está grave tras recibir un piedrazo en la cabeza

Maipú: un policía está grave tras recibir un piedrazo en la cabeza

Se trata del subcomisario de Infantería Cristian Bercich, quien recibió el proyectil en los incidentes que se registraron ayer cuando los familiares de un adolescente asesinado fueron a buscar al presunto homicida y se produjo un intento de pueblada.

Un efectivo de Infantería se encuentra internado en grave estado tras recibir un piedrazo en el marco de los incidentes que se registraron el sábado a la tarde en el barrio Corazón de Jesús de Maipú.

El subcomisario Cristian Bercich acudió al lugar junto a otros efectivos de Infantería con el objetivo de contener a los familiares de un joven de 16 años que murió tras ser baleado al comienzo de la semana pasada y agonizar varios días en el hospital.

Los familiares del adolescente pretendían prender fuego la casa del presunto homicida y los efectivos de Infantería acudieron al lugar para intentar calmar los ánimos e impedir que se produzca una pueblada. 

Mientras contenían a los familiares, Bercich recibió un piedrazo en la cabeza. El subcomisario fue trasladado de urgencia y quedó internado en terapia intensiva en la Clínica Francesa de Ciudad.

Los compañeros del efectivo herido manifestaron su pesar por lo ocurrido en redes sociales y le desearon una pronta recuperación. "No bajes los brazos que de esta salimos. Siempre lo dijiste y lo profesaste, entramos todos, salimos todos", fue el mensaje que compartieron.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?