Patagonia
Guaymallén: asaltaron a un soldado y le robaron hasta el arma
El hecho se registró a las 19 del sábado en la esquina de Bandera de los Andes y Félix Suarez. La víctima, de 23 años de edad, caminaba por el lugar cuando fue abordado por delincuentes, quienes le robaron la mochila y la pistola 9 mm que llevaba.
Un soldado de 23 años, identificado con las iniciales E. O., fue víctima de la inseguridad el sábado a la tarde en Guaymallén.
Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el hecho se registró a las 19 del sábado en la esquina de Bandera de los Andes y Félix Suarez.
La víctima caminaba por el lugar y fue abordado por delincuentes armados, quienes tras amenazarlo le robaron la mochila con elementos personales y su pistola 9 mm con un cargador que tenía tres municiones.
Te recomendamos

Inflación post balotaje: los precios subieron 7,7% en una semana

Reina, abanderada y promotora de la minería: la conmovedora historia

Coco, una muerte que refleja la cara menos conocida de la salud mental

La fábrica de insectos que se asentó en el país y podría favorecer al agro

Anuncian altas temperaturas este sábado en la Ciudad de Buenos Aires

Estas son las provincias donde mejor se atiende al cliente

Rivadavia Canta al País, la trayectoria de un emblemático festival
