Empleo

Pasé y miré: más de dos cuadras de fila para conseguir trabajo

Una tradicional casa de churros ofrece puestos de trabajo. La respuesta a los avisos desbordó la expectativa y hay cientos de personas esperando. 

lunes, 25 de febrero de 2019 · 12:53 hs

Un aviso en redes sociales alcanzó para tener una repercusión enorme. La empresa Churrico anunció que busca personal y que haría entrevistas a los postulantes. Pues la respuesta fue más de dos cuadras de cola de personas que buscan trabajo. Jóvenes, personas mayores, con experiencia, otros buscando su primer trabajo. Lo cierto es que la cantidad de postulantes desbordó la expectativa.

Larga fila de aspirantes para un empleo.

La cola de personas que buscan trabajo recorre una cuadra por calle O’Brien, da la vuelta y rodea parte de la manzana donde se encuentra el local, en Guaymallén. Según informaron, la empresa busca trabajadores para distintos sectores. “Estamos en busca de personal. Si estás interesado, presentanos tu CV, el lunes 25 de febrero, de 9 a 13 hs en nuestro local”, decía el aviso.

“Hace un año que busco trabajo. Tuve que dejar la facultad el año pasado para trabajar y después me quedé sin empleo. Estoy buscando algo estable, pero está muy complicado”, explicó a MDZ uno de los jóvenes que esperaba para entregar su currículum y ser entrevistado.

En la fila de aspirantes hay jóvenes que buscan su primer trabajo y otros que quedaron desempleados.