Guaymallén: murió un motociclista tras ser atropellado por un auto

Guaymallén: murió un motociclista tras ser atropellado por un auto

El accidente se registró el sábado a la noche sobre el carril Godoy Cruz, llegando al canal Pescara. La víctima fue identificada como Armando Tejada, de 39 años de edad.

Un motociclista de 39 años, identificado como Armando Tejada, murió tras ser embestido por un auto el sábado a la noche en Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró a las 0.15 del domingo sobre el carril Godoy Cruz, llegando al canal Pescara. 

Tejada circulaba al mando de una moto Honda 250 cc y fue colisionado por el conductor de un Volkswagen Gol por razones desconocidas. El conductor del vehículo fue identificado como Esteban Tello (32) y fue imputado por homicidio culposo tras el hecho.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladó al lugar y diagnosticaron con politraumatismos graves a Tejada, disponiendo su inmediato trasladado al Hospital Central. Sin embargo, el motociclista murió en la ambulancia camino al nosocomio a raíz de la gravedad de sus heridas.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?