Accidente

Guaymallén: murió un motociclista tras ser atropellado por un auto

El accidente se registró el sábado a la noche sobre el carril Godoy Cruz, llegando al canal Pescara. La víctima fue identificada como Armando Tejada, de 39 años de edad.

domingo, 24 de febrero de 2019 · 15:44 hs

Un motociclista de 39 años, identificado como Armando Tejada, murió tras ser embestido por un auto el sábado a la noche en Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró a las 0.15 del domingo sobre el carril Godoy Cruz, llegando al canal Pescara. 

Tejada circulaba al mando de una moto Honda 250 cc y fue colisionado por el conductor de un Volkswagen Gol por razones desconocidas. El conductor del vehículo fue identificado como Esteban Tello (32) y fue imputado por homicidio culposo tras el hecho.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladó al lugar y diagnosticaron con politraumatismos graves a Tejada, disponiendo su inmediato trasladado al Hospital Central. Sin embargo, el motociclista murió en la ambulancia camino al nosocomio a raíz de la gravedad de sus heridas.