Murió un bebé tras un accidente en La Consulta

En el incidente estuvieron involucrados un Renault 9 color bordó y una camioneta Kangoo con cinco ocupantes a bordo. Según el relato de testigos, dos autos venían corriendo picadas y uno de ellos colisionó de frente con un tercer vehículo involucrado.

Redacción MDZ

Grave accidente en La Consulta

Un bebé de 8 meses murió y dos personas resultaron heridas en un grave accidente ocurrido esta madrugada en La Consulta, departamento de San Carlos. En el incidente estuvieron involucrados un Renault 9 color bordó y una camioneta Kangoo con cinco ocupantes a bordo.

Según manifiestaron testigos del hecho, uno de los vehículos corría picadas con otro cuando terminó colisionado de frente con el tercer vehículo involucrado en el accidente.

El accidente se registró esta madrugada, a la 1 de la mañana, en la calle San Martín, frente a la escuela Esteban Echeverría. Un bebé de 8 meses, identificado como Tiziano Martín Caballero, fue quien se llevó la peor parte y murió a las 6.30 del domingo en el hospital Notti, a donde había sido trasladado tras el incidente vial.

El conductor de la camioneta Kangoo, identificado como Leonardo Ampuero (18), fue imputado por homicidio culposo tras el hecho.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, Martín Caballero (24) y Paula Anzorena (21), quienes iban en el Renault 9 junto a su bebé, resultaron heridos en el accidente y fueron trasladados al hospital Scaravelli, donde fueron asistidos por politraumatismos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?