inseguridad

Secuestraron a un joven en Godoy Cruz y lo encontraron en el baúl del auto

Un joven de 28 años denunció que lo secuestraron el lunes a la noche cerca del hipódromo cuando circulaba en su auto junto a su novia y su suegra. Los captores exigieron el pago de un rescate en electrodomésticos, pero no llegó a concretarse.

martes, 19 de febrero de 2019 · 17:33 hs

Un joven de 28 años denunció que fue secuestrado por tres sujetos armados el lunes a la noche en Godoy Cruz y que los captores exigieron como rescate varios electrodomésticos. 

El hecho se registró esta madrugada, a la 1 de la mañana, en las inmediaciones del hipódromo. La víctima circulaba al mando de un auto Volkswagen Fox junto a su novia y su suegra cuando fueron abordados por tres delincuentes armados, quienes bajaron a las mujeres y se llevaron al hombre en su propio auto.

Alertados sobre lo sucedido, efectivos policiales se movilizaron hasta el lugar y persiguieron a los malvivientes, logrando alcanzar el vehículo Volkswagen Fox a la altura del barrio Sol y Sierra.

En el baúl del auto los agentes encontraron al propietario, quien estaba maniatado. Sin embargo, los captores lograron escapar.

Antes de abandonar el vehículo, los delincuentes se comunicaron con un familiar del joven secuestrado para exigir el pago de un rescate en electrodomésticos. La entrega no llegó a concretarse.